Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

POLITICA

Antonio Caló: "Me identifico con Florencio Randazzo
Pidió que el peronismo dirima las diferencias en unas PASO y aseguró que es la sociedad la que debe dirimir el candidato que se presentará en las próximas elecciones legislativas.
El secretario general de la UOM, Antonio Caló, tomó posición en la interna del PJ y respaldó la candidatura del ex ministro del Interior Florencio Randazzo.

"Yo me identifiqué con el compañero Randazzo porque lo conozco y porque creo que en esta elección legislativa es el mejor que nos puede representar", afirmó Caló. En ese sentido, dijo que no descarta a "otros compañeros" pero que su apoyo será al ex funcionario kirchnerista.

"Me gusta que haya muchos candidatos en el peronismo. Que participen todos los compañeros que quieran", precisó, en diálogo con radio Cooperativa. Y agregó, "las PASO deben existir, ahí se va a definir cuál es el candidato del PJ".

El dirigente sindical sostuvo que "sería un error" que un candidato peronista vaya por afuera de las PASO, y aseguró que "el que no va a las elecciones primarias deja de representar al peronismo".

"El verdadero peronista, que quiere llevar las banderas de Evita y Perón, tiene que ir a la interna para que la gente elija", explicó. En esa línea, dijo que "dentro del peronismo la lapicera y el dedo hicieron mucho mal en los últimos años".

Caló invitó a los dirigentes peronistas a integrarse a las filas del randazzismo y aseguró que "hasta que se venza el plazo para presentar las listas, el libro de pases va a estar abierto". "Ojalá tengamos dos o tres listas y que elija la gente. Después tendremos que ir todos detrás del compañero que gane", sostuvo.

Por último, se refirió al diputado del Frente Renovador Sergio Massa. "Sergio tiene su espacio armado y él quiere estar ahí. Pero si no forma parte de las PASO….él dirá que es peronista, pero para mí el que no viene a las internas, no lo es".


Miércoles, 17 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados