Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 25 de Agosto de 2025

FUTBOL NACIONAL

Grondona: "Ganamos un partido de seis puntos"
El director técnico de Arsenal, Humberto Grondona, destacó el triunfo de su equipo ante Temperley, rival directo en su pelea por evitar el descenso, al señalar que "hoy ganamos un partido de seis puntos, sumamos nosotros y ellos no, y eso no da mucha confianza para lo que resta del torneo"
En diálogo con la prensa tras la victoria lograda en Sarandí, el entrenador dijo que "hoy hicimos goles que no se daban en partidos anteriores", y analizó que "era hora de despegar porque veníamos jugando bien. Cada jugador que entra lo hace bien y pese a ser un plantel corto, tenemos un recambio que ayuda".

Estos son partidos de seis puntos porque si el rival no suma y nosotros sí, vale doble el resultado. Hoy no sumaron ellos (por Temperley) y sumamos nosotros para despegar de la zona del descenso. Todavía nos restan jugar 45 minutos pendientes ante Olimpo y jugando así nos vamos a salvar", sostuvo Grondona.


"Un hombre de más a veces no se aprovecha, y once contra once el equipo jugó bien", señaló el DT del "Arse" al analizar el partido, para agregar que "ahora llegamos menos y se convierte".

"No podés pensar en que pierdan los demás si vos no sumás. Este triunfo nos fortalece a todos porque vemos reflejado en la red lo que hacemos en el juego", concluyó el entrenador del equipo de Sarandí.


Martes, 16 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados