Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 10 de Mayo de 2025

PASO EN LA TV

La emotiva sorpresa que recibió Pamela David en su debut en las tardes de América
La conductora entrevistó mano a mano a la gobernadora María Eugenia Vidal y a Moria Casán, entre los momentos más destacados del primer programa. Tras un descanso de dos meses después de su despedida de Desayuno Américano.
Pamela David desembarcó con su nuevo porgrama "Pamela a la tarde" en la pantalla de América.

El magazine, que irá de lunes a viernes de 15.30 a 17.15, tiene un destacado panel de periodistas que acompañarán a la conductora todas las tardes. El mismo está compuesto por Luli Fernández, Carlos Monti, Amalia Granata, Facundo Pastor, Soledad Larghi y Candelaria de la Sota. Además, Samuel "Chiche" Gelblung estará dos veces por semana presentando informes especiales realizados en la calle por el mismo.

Antes de la visita de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, Pamela David charló con Moria Casán, "La lengua karateka del espectáculo" quién, fiel a su estilo, habló de todo sin filtro.

En medio del programa, David recibió una "caja sorpresa" y que tuvo que descubrir en el "vivo". "¿Me tengo que enterar de las sorpresas acá? ¿Qué es eso?", dijo Pamela al ver un enorme regalo con una caja de bombones y una carta.

Tras, la atenta mirada a su marido, Daniel Vila, quien se encontraba en el estudio, la conductora leyó el mensaje. "Mamá, Pame, te deseamos todo el éxito del mundo porque te lo merecés. En este corazón no entró todo el amor porque te amamos solo algunos bombones y nuestro mensaje que esperamos que te gusten. Lola, Feli y Luchi", rezaba la carta escrita por los hijos de David y el empresario, uno de los dueños del canal.

"Ay, me van a hacer llorar y no quiero llorar", dijo Pamela. Pero todavía había una sorpresa más: un tierno video familiar. "Má, te quiero mucho, espero que en este nuevo programa te vaya bien y te amo mucho. Sos la mejor madre del mundo", dijo Felipe, fruto de su primer matrimonio con el ex basquetbolista Bruno Lábaque. "Bueno Pame, te mando un beso, espero que empiece muy lindo tu nuevo programa y suerte", le deseó Luisa, hija de Vila. Y, finalmente, llegó el turno de la más pequeña de la familia. "Espero mamá que tu día sea mejor como siempre y que te vaya bien. Te amo", concluyó Lola, la hija de la pareja. "Que mejores augurios que éstos. Los amo, gracias", cerró la escena Pamela.


Martes, 16 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados