Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 6 de Septiembre de 2025

CASO LAVA JATO

Carrió dice que acordó con Macri para que se investigue a fondo el caso de las transferencias de Odebrecht
Mediante un comunicado de la Coalición Cívica, la diputada dijo que hay "un acuerdo para que se investigue hasta las últimas consecuencias el caso de las trasferencias de Odebrecht".La líder de la CC también manifestó que "es imperioso que se investigue todo hasta el final, también a (Julio) De Vido, a quien están protegiendo".
La diputada nacional Elisa Carrió aseguró, mediante un comunicado de la Coalición Cívica, que habló con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, con quien, dijo, "tenemos un acuerdo para que se investigue hasta las últimas consecuencias el caso de las trasferencias de Odebrecht".

Carrió se comunicó esta tarde con Macri y con el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, para hablar sobre lo declarado ante la justicia argentina por el operador y cambista basileño Leonardo Meirelles, arrepentido en el caso Lava Jato, sobre transferencias de la empresa brasileña Odebrecht a cuentas del titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Gustavo Arribas.

La líder de la CC también manifestó que "es imperioso que se investigue todo hasta el final, también a (Julio) De Vido, a quien están protegiendo".

Meirelles, uno de los arrepentidos de la megacusa de corrupción conocida como Operación Lava Jato, aseguró hoy ante la justicia argentina que Odebrecht pagó sobornos en el país y dijo que realizó 10 transferencias por 850.000 dólares a Arribas, según informaron fuentes judiciales.



Viernes, 12 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados