Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

DENUNCIAS CONTRA LA GESTIÓN MUNICIPAL

"No vamos a avalar procedimientos que no son correctos"
El edil de Encuentro Liberal Emilio Lanari adelantó que no asistiría a la interpelación convocada por la Presidencia, para que el Intendente Ríos explique las denuncias en su contra por los fondos para construcción de viviendas en el Barrio Dr. Montaña.

El concejal ratificó la conferencia de prensa de los opositores a las 9 en el Concejo y afirmó que “es bueno que el intendente se presente ante la Justicia, pero para una interpelación debemos tener toda la información necesaria”.

Un grupo de concejales opositores de la Capital se dirigieron a Casa de Gobierno para reunirse con el ministro Carlos Vignolo y uno de ellos es Emilio Lanari, de ELI, quien habló con Sudamericana. Resaltó que “la idea es hacer una evaluación de los temas de hoy, las actividades, la conferencia de prensa de esta mañana y el debate de esta noche, entre otros temas”.

“Estaremos acá para definir”, dijo en cuanto a lo que hará la oposición de cara a la sesión especial convocada por el pedido del intendente Fabián Ríos, tras la denuncia emitida en un informe del programa televisivo “La Cornisa”. “No creemos que alguien pueda ser interpelado sin la información necesaria, lo correcto es tener información y después interpelar”, señaló.

“No sé cuál es la situación, escuché a Ríos, hay datos objetivos y nuestro objetivo es claro; no vamos a avalar procedimientos que no son correctos”, adelantó el concejal. Más allá de esto, destacó que “está bien que el intendente se presente a la justicia, eso habla bien de su accionar, pero ya ha habido muchos pedidos de informes sobre la Caja Municipal, Santa Catalina y nunca tuvimos respuestas”.

Asimismo, expresó que “es un recurso político la auto interpelación”. En tanto, el móvil de Sudamericana comentó que los presentes en la reunión son Emilio Lanari, Fabián Nieves, Florencia Ojeda, Norberto Ast y Alfredo Vallejos, pero esperaban a Juan José López Desimoni.

(Radio Sudamericana)


Martes, 9 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados