Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 25 de Agosto de 2025

RIVER PLATE

Gallardo destacó la victoria de River
El técnico de River, Marcelo Gallardo, destacó el triunfo de esta noche ante Temperley, 4 a 1, por la 23ra fecha de la Primera División del fútbol argentino, porque "se sigue hasta el final la posibilidad del campeonato".
Gallardo dijo en rueda de prensa en el estadio Monumental que "la victoria de hoy se hizo de buena manera, se hizo un partido correcto".

"El primer tiempo lo dominamos, tuvimos insistencia, y en una jugada aislada Temperley empató y empañó lo que habíamos hecho", analizó el entrenador.

"En el segundo tiempo, luego del segundo gol, a Temperley le costó meterse en el partido y lo manejamos con mucho criterio", completó el técnico.

Gallardo resaltó la tarea de Rodrigo Mora al considerar que "está preparado para jugar" y ejemplificó que "en el primer gol hubo una buena recuperación del equipo y una asistencia de Rodrigo para el gol de (Lucas) Alario".

De cara al superclásico del fin de semana que viene, Gallardo señaló: "Esta posibilidad de haber ganado tres partidos de Copa (Libertadores) da la chance de dar descanso a muchos jugadores para llegar bien a ese partido", y expresó que "da la posibilidad de rotar el equipo".

"Pero con lo que cuesta jugar la Copa Libertadores, no nos podemos dar el lujo de pensar antes en el superclásico que en el partido con Emelec", concluyó.


Domingo, 7 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados