Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 25 de Agosto de 2025

SOCIEDAD

Impactante incendio en el Rally de Argentina: quemaron 15 autos y siete motos
El Rally Argentina 2017, celebrado en la provincia de Córdoba, tuvo en su jornada de cierre un suceso en el que primó el peligro. Sin embargo, no se trató de una amenaza para los pilotos. Ni siquiera estuvieron involucrados.
El hecho fue un grave incendio en una de las rutas aledañas que consumió 15 autos y siete motos y que pudo haber sido el causante de una tragedia.

El infierno se produjo en la media mañana, mientras se realizaba la competencia y cuando todos los propietarios de los vehículos particulares se encontraban disfrutando de la carrera.

Aún sin que se definan los motivos exactos, el fuego comenzó a ser cada vez más grande en dos tramos de las Altas Cumbres: uno se produjo en la ruta provincial 34, Jorge Recalde, a la altura de Casilla Negra. Allí quedaron dañados siete autos y las siete motos.

El otro foco del fuego alcanzó a unos ocho autos en el tramo El Cóndor-Copina.

Según las autoridades provinciales, el incendio fue provocado intencionalmente por algunos individuos, a los que se busca para iniciar las acciones legales en su contra.

"Se trabajó a 3.000 metros de la finalización del tramo El Cóndor-Copina con autobombas y camiones cisterna en el lugar", aseguró el director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha. También se precisó la ayuda de aviones hidrantes.

En tanto, el ministro de Gobierno de la provincia, Carlos Massei, indicó que el propio Estado de Córdoba será querellante en la causa.

"Queremos que les caiga todo el peso de la ley a estos irresponsables. Es lamentable lo que sucedió. Hicimos la denuncia penal para que se investigue y se identifique a estos irresponsables que ponen en riesgo la vida de miles de personas que llegan a las sierras a disfrutar del rally mundial y ocasionan esos daños materiales", advirtió el funcionario.


Martes, 2 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados