Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Julio de 2025

ESPECTACULOS

Marcelo y Cande defienden a Mica Tinelli por la polémica del vestido
A través de Twitter, el conductor de "ShowMatch" y una de sus hijas enviaron mensajes de apoyo a la dueña de "Ginebra", a quien acusan de copiar el diseño que usó Juliana Awada en su visita a la Casa Blanca. Además, la marca hizo un descargo para calmar el revuelo en el mundo de la moda.
Familia unida. Así se mostraron en las redes sociales Marcelo y Candelaria Tinelli. Ambos salieron a respaldar a Micaela por la polémica que armó el vestido que diseñó para Juliana Awada en su gira por Estados Unidos.

El atuendo rojo de la primera dama argentina en la Casa Blanca fue muy similar a una diseño de Carolina Herrera que lució la reina Letizia de España un año atrás.

En las redes sociales, tildaron a la hija mayor de Tinelli de copiar el modelo, de tener poca imaginación y hasta de "robar" ideas.

En medio de este revuelo "fashion", Marcelo y Candelaria publicaron mensajes en Twitter para defender a Mica.

"Chanel,Dior,Ralph Laurent,Carolina Herrera,Ginebra. Todas marcas que adaptaron el estilo Peplum en vestidos. Felicitaciones Mica", escribió el animador mientras que su otra hija publicó uan imagen con una leyenda algo polémica también: "Los malos artostas imitan, los grandes artistas roban".

Por otra parte, en medio del revuelo que causó el vestido rojo, la marca que dirige Micaela Tinelli, "Ginebra", publicó un comunicado a modo de descargo.

"El conjunto de Juliana es estilo Peplum, que es un estilo súper clásico, que entra a la moda en los '20 de la mano de Vogue con una guía de cómo hacerlo. A lo largo de la historia lo han hecho, cada uno con su sello y adaptando el estilo, Chanel, Dior, Ralph Laurent, Carolina Herrera y muchos más! Lo han usado reinas, princesas como Lady Di, Jackie Kennedy, Máxima de Holanda, Kate Middleton, hasta figuras del jet set internacional. La siluetas como éstas, se adaptan. Ginebra tuvo el orgullo de vestir a la Primera Dana y eligió éste estilo por lo clásico (la pollera tubo a la rodilla es protocolar) y el color xq es tendencia. El traje en un primer momento iba a ser crudo y negro con flores bordadas y otras mangas -Ginebra se caracteriza x la sastrería y los bordados- pero después todo cambió consensuado con la Primera Dama y porque era un encuentro al mediodía".


Sábado, 29 de abril de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados