Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MAS EN LA INSTITUCIÓN MISIONERA

PEDRO DECHAT SEGUIRÁ SIENDO EL DIRECTOR TECNICO DE CRUCERO
(Jueves 5 de Julio) Acallados los festejos por tan importante como merecido logro de Crucero del Norte ,como fue lograr la clasificación en el sur del país, para comenzar a jugar a partir del 10 de Agosto en el Nacional B, un torneo largo , duro y muy dificil, como lo demostró River consagrandosé Campeon y ascendiendo a la A en la última fecha. Sabiendo esto los Dirigentes del Club se reunieron este Jueves en Posadas con el Director Técnico Pedro Dechat, a quien confirmaron por otra temporada y le renovaron la confianza, luego de la excelente campaña en estos últimos cuatro años con los resultados ya comentados y festejados por todo Misiones y aqui en Paso de los Libres.
Al arreglar su continuidad el actual D.T Pedro Dechat decidió modificar su decisión de venir a descansar unos días en esta ciudad,ya que deberá de inmediato , con su cuerpo técnico y los dirigentes y coordinadores , concretar el plan de trabajo 2012/2013 para lograr una firme presencia del equipo colectivero en la categoría que tendrá como objetivo primordial sumar la cantidad de puntos que lo mantenga en el nacional B., y de hecho para ello seguramente lograr los refuerzos que puedan llegar.

Tambien se informó que la fiesta de festejo programada en principio para este viernes fue suspendida para nueva fecha.







Jueves, 5 de julio de 2012

NOTAS RELACIONADAS
* DIARIO EL LITORAL,Dechat, el chofer del ascenso-OLÉ: Dechat es del Norte
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados