Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

Primer refuerzo del equipo de Matías Almeyda

Mercado arregló con River y firmará la próxima semana
El defensor Gabriel Mercado firmará su incorporación a River la próxima semana, una vez regresado de sus vacaciones, y se convertirá en el primer refuerzo del equipo de Matías Almeyda para el torneo Inicial 2012. Mercado, de reciente paso por Estudiantes de La Plata, llegará a Buenos Aires el sábado y entre lunes y martes firmará su incorporación a River Plate. Los siguientes objetivos del club que preside Daniel Passarella serán el volante Ariel Rojas (Godoy Cruz de Mendoza), el lateral Nicolás Tagliafico (Banfield), y el volante Enzo Pérez (Benfica de Portugal, viene de un préstamo en Estudiantes de La Plata).

El volante ofensivo Mauro Formica, ex Newell`s Old Boys y en el Blackburn Rovers de Inglaterra, espera una oferta de Deportivo La Coruña, de España, antes de definir su llegada a River; y entre los arqueros los candidatos son Federico Vilar e Hilario Navarro.

De todos modos, y antes del inicio del próximo certamen, para la incorporación de jugadores River debe levantar las inhibiciones que recibió de Futbolistas Argentinos Agremiados, Godoy Cruz de Mendoza y el grupo empresario encabezado por Hugo Jinkis, que acercó a los futbolistas Jonatan Maidana y Walter Acevedo.

El caso más preocupante es el de Godoy Cruz: por el pase del volante uruguayo Carlos Sánchez, River le entregó a la institución mendocina giros de pago del Málaga (por la transferencia de Diego Buonanotte) que el club español nunca canceló.


Jueves, 5 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados