Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 12 de Agosto de 2025

PALABRA DEL DT

“Boca Unidos es ahora lo más importante para mí”
Identificado con “El Fortín”, tanto como futbolista como después de “colgar los botines”, Christian Bassedas aceptó la propuesta de Boca Unidos para abandonar Buenos Aires y llegar a Corrientes, apostando a consolidar su carrera como director técnico.

En contacto telefónico con el programa “El Deportivo” de Radio La Red Corrientes (FM 107.1 Mhz), minutos después de estampar su contrato con el club correntino en la ciudad de Buenos Aires, Bassedas señaló que “a partir de hoy para mí Boca Unidos es lo más importante. En la vida todo es un desafío, pero uno lo asume con responsabilidad y agrado”.

“He firmado el contrato, lo cual asumo con mucha responsabilidad y mucha alegría porque estamos ilusionados y con ganas de hacer un buen trabajo, estar cerca de los muchachos para intentar revertir este momento y volver a creer en el equipo”, expresó, quien viene de dirigir en primera división a Vélez durante parte del 2016, club en el que estuvo previamente como manager durante siete años.

Boca Unidos atraviesa la racha negativa más dura desde que participa en la B Nacional, acumulando cinco derrotas consecutivas (cuatro en fila como local) y seis partidos sin ganar.

Los futbolistas “tienen que reaccionar; pero también tiene que haber motivación interna”, dijo, y agregó: “Me gustaría estar ya en Corrientes, cerca de los jugadores, pero la idea es viajar el domingo para acomodarme un poco. Con la familia hay cuestiones personales, pero de todos modos ya estoy involucrado de lleno, metido con el grupo”.

Bassedas asumirá el lunes junto con Héctor Almandoz (ayudante de campo) y los profesores Alfredo Scianna y Lucas Dolabani, quien también se encarga de los análisis de videos.

(El Litoral)


Viernes, 14 de abril de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados