Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 12 de Agosto de 2025

TRIBUNAL FEDERAL

Fuertes condenas en causa “narcoaviones”
Se conocieron hoy las sentencias a los integrantes de una banda de narcotraficantes que fueron imputados en la causa conocida como "narcoaviones". Las sentencias estuvieron a cargo del Tribunal Oral Federal de Corrientes conformado con Víctor Alonso, Fermín Seroleni, Lucrecia Rojas de Badaro.
Se trató del enjuiciamiento a once integrantes de una banda internacional que ingresaba a la localidad correntina de Santo Tomé, Argentina, cocaína a través de vuelos vuelos clandestinos.

Las condenas alcanzaron a: Noelia Rocío Brítez - Absuelta. Carlos Elías Pacheco - 20 años (18.000 pesos) Organizador de la asociación ilícita, transporte de estupefacientes. María Hilda Calabrese - 20 años (18.000 pesos) Organizadora.

Florentino Dante Niemiz - 20 años (18.000 pesos) efectiva a los 30 días de hacerse firme la sentencia. Organizador. William Hurtado Suárez - 16 años (18.000 pesos) Delito de asociación ilícita, transporte de estupefaciente agravado por la cantidad.

Edison Álvez Dzwieleski - 16 años (18.000 pesos) transporte agravado y asociación ilícita. Gabriel Pirro Mori - 16 años (18.000 pesos).Carlos Alberto Pereira - 8 años (5.000 pesos) Asociación ilícita. José Alberto Velazco - 10 años (5.000 pesos) Asociación ilícita.

Osvaldo Jorge Villán - 8 años (5.000 pesos) Asociación ilícita y transporte agravado por la cantidad de integrantes. Horacio Rubén Acosta - 10 años (5.000 pesos)




Miércoles, 12 de abril de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados