FUTBOL DE PRIMERA
¿Se juega la fecha?
El sábado tuvo a Racing-Tigre suspendido por las fuertes lluvias y para las próximas horas se anuncia un pronóstico peor con diluvio torrencial y tormenta eléctrica. En Capital, River recibe a Quilmes y Boca visita a Vélez. A rezar...

LOS HORARIOS
14.00: Banfield – Belgrano
16.15: Patronato – Independiente
17.00: San Martín (SJ) – Unión
18.15: River vs. Quilmes
20.15: Vélez vs. Boca
Las intensas lluvias de la tarde del sábado se cargaron uno de los cinco partidos partidos del día. Racing-Tigre fue la única víctima porque arrancó en el horario en el que se largó con todo y apenas se jugaron 23 minutos. Los otros dos que se disputaron en Capital y Buenos Aires (San Lorenzo y Arsenal) se salvaron porque comenzaron antes del peor momento climático. Los restantes fueron en Rafaela y Córdoba, donde llovió poco.
¿Qué nos espera para el domingo? El pronóstico trae peores noticias, porque para Capital y alrededores anuncia lluvias torrenciales y tormenta eléctrica. Lo más grave sucederá durante el dia y se irá calmando muy de a poco entrada la noche. Banfield abre a las 14 en el Sur, zona que este sábado se vio muy afectada, y más tarde será el turno de River y Boca. El Millo recibe a Quilmes a las 18.15 y los de Guillermo van a Liniers a enfrentar a Vélez a las 20.15, hora en la que se supone empezaría a llegar la calma. Sin embargo, ¿aguantará el estado del césped del Amalfitani?
Otro que va a estar complicado es Patronato, ya que en Paraná anuncian fuertes lluvias para la tarde y el local recibirá a Independiente a las 16.15. La excepción es San Martín-Unión, ya que en San Juan no se esperan precipitaciones.
Si el sábado fue difícil para el clima, el domingo se espera aún peor y realmente es una incógnita saber qué partidos podrán disputarse y cómo estarán las canchas. A esperar, y rezar.
Sábado, 8 de abril de 2017