Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Noviembre de 2025

FUTBOL INTERNACIONAL

La FIFA anunció pérdidas millonarias tras el escándalo por corrupción
La Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) reveló hoy en su informe económico anual, que perdió 369 millones de dólares en 2016 y que cuenta con un déficit de otros 489 millones para el curso actual.
La FIFA aseguró que esas pérdidas se deben "a un nuevo modelo de reconocimiento de ingresos, los considerables gastos únicos efectuados en 2016 en concepto de las investigaciones jurídicas, el Congreso extraordinario de la FIFA y las pérdidas debidas a inversiones imprudentes", precisó el ente en un comunicado.

En investigaciones y asesoría jurídica tras los escándalos de corrupción que sacudieron a la FIFA se invirtieron más de 50 millones de dólares. Y el Museo de la FIFA, impulsado por el ex presidente Joseph Blatter, dejó pérdidas similares.

A pesar de los malos datos de 2016 y los peores pronósticos para 2017, la FIFA confía en acabar el ciclo mundialista en 2018 con ganancias por 1000 millones de dólares por contratos de televisión.


Sábado, 8 de abril de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados