Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

ESPECTACULOS

Desmienten rotúndamente el romance de Suar y Magui Bravi y creen que la bailarina lo hace por prensa
A raíz de lo informado por "Intrusos".
Fuentes cercanas al Chueco se comunicaron con este medio para confirmar que "Adrián no conoce a Magui".

El rumor se instaló en el medio hace unos meses. En realidad semanas después de que Adrián Suar y Griselda Siciliani blanquearan la separación.
Desde entonces se fue filtrando e instalando la idea de que Suar estaba en una historia con Magui Bravi. Esto se dio en coincidencia con un segmento que la joven bailarina tenía en la página oficial del Trece.
Pero ayer, el trascendido llegó a la televisión: En el programa "Intrusos" se afirmó que efectivamente Adrián Suar y Magui Bravi estaban saliendo.
Esto, por el peso que tiene Adrián en los medios, llegó a todos los portales de internet (incluído este).
Lo cierto es que rápidamente desde el entorno de Adrián Suar se encargaron de confirmar que todo es una mentira. Aseguran que Adrián no conoce a Magui y que esto podría ser parte de una movida de prensa.
Hay que tener en cuenta que Adrián Suar fue distinguido en Uruguay por el valioso aporte a la cultura en la región y lanzó la obra teatral que realizará con Julio Chávez. También, Magui, fue parte de un casting para una obra de José María Muscari que contó con una convocatoria de prensa.

Está claro que ir a cubrir la noticia del casting es mucho más atractivo si se instala la idea de que la joven tuvo una historia de amor con uno de los popes de la televisión.


Viernes, 7 de abril de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados