Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 16 de Noviembre de 2025

SE HARÍA EL FIN DE SEMANA QUE VIENE

Se suspendió la fecha del MX Correntino
Los pronósticos poco alentadores y la necesidad de dar aviso a los competidores que deben viajar con sus equipos de trabajo a la ciudad, hicieron que la organización deba tomar una decisión. Fue suspendida y aunque se anticipa que podría realizarse el próximo fin de semana, recién el lunes se confirmaría la fecha de manera oficial.

Así lo hizo saber el Sr. Néstor Woniatzuk en dialogo con radio Sonica en horas de la mañana, manifestando que debieron ajustarse a los tiempos de los competidores que deben emprender un viaje largo y debido a los pronósticos desfavorables tomaron la decisión de suspender el evento. Además adelantó que podría realizarse el próximo fin de semana, aunque la decisión se ajustará a la disponibilidad de pilotos, por lo que recién el lunes podrían confirmar la fecha.


Viernes, 7 de abril de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados