Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 2 de Julio de 2025

DELEGACIÓN ARGENTINA DE ATLETISMO

LIBREÑOS PARTEN A RIO DE JANEIRO PARA COMPETIR EN LA MEDIA MARATÓN
(Miércoles 4 de Julio) El 8 de Julio se corre en la ciudad de Río de Janeiro la “Meia Maratón”, lugar al que parte una delegación argentina de atletismo integrada por doce corredores, todos integrantes del team “Improving” a cargo del profesor de educación física Lucas Germain, quien es además es el entrenador, donde destacamos la presencia de tres jóvenes oriundos de nuestra ciudad. Tania Cañas, integrante de la delegación, hablo esta mañana con LA BALSA

La Media Maratón de Río de Janeiro se corre el domingo 8 de Julio en un circuito que recorre esa ciudad.

Los atletas que integran la delegación son:

*Daniela Fiorentino
*Pia Lozano
*Diani Hamwee (se lee jamgüi)
*Ximena Gil
*Rodolfo Gabiu
*Sebastián Levinguer
*Gustavo Bareilles
*Tomas Barros
*Mariana Batisttel (Paso de los Libres)
*Tania Cañas (Paso de los Libres)
*Leonardo Cañas (Paso de los Libres)
*Lucas Germain (PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA Y ENTRENADOR)

La ultima competencia en la que han participado fue el domingo anterior en Buenos Aires en ocho kilómetros, carrera por la niñez sin trabajo infantil a beneficio de UNICEF.

Esta programado entre las actividades del team luego de Río de Janeiro la participación en Pinamar y en la ciudad de Buenos Aires.


Miércoles, 4 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados