Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Julio de 2025

TELEVISIÓN

Tiembla Gasalla: Midachi, muy cerca de firmar para estar con Susana
Desde su última presentación a mediados de 2011, las fuertes diferencias políticas entre Miguel del Sel (diplomático del PRO) y Dady Brieva (de gran afinidad con el kirchnerismo) se acrecentaron y pusieron en duda la posibilidad del regreso del popular trío humorístico que forman con el Chino Volpato
Sin embargo, hace un tiempo confirmaron la vuelta de Midachi para este año y ahora ya tienen fechas confirmadas para el mes de junio en el teatro Opera.

Y ese mes, se producirá también el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe. Por tal motivo, la diva quiere contar con la presencia del trío humorístico en su programa. De llegar a un acuerdo, harían algunas participaciones especiales una o dos veces al mes.

Al parecer, este año Susana apostará principalmente al humor contando con la participación de Antonio Gasalla a la cabeza y de otros cómicos. Se están barajando varios nombres para que este junto a la gran estrella de Telefe en sus 30 años en la televisión.

Pero la gran pregunta es: ¿cómo reaccionará Gasalla ante esta idea de la producción? Recordemos que al actor y humorista mucho no le gusta la idea de compartir "cartel" con otros colegas dentro el ciclo de Susana. Veremos qué sucede.


Jueves, 6 de abril de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados