Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Agosto de 2025

DEPORTES

Batistuta contó que pasó a saludar por el vestuario de la Selección y no le "dieron pelota"
Gabriel Batistuta fue el máximo goleador de la historia de la Selección Argentina (54 en 77 partidos) hasta que apareció Lionel Messi (58 en 177 y lo superó. El de Reconquista, contó una anécdota con el actual plantel de la Selección
"Pasé a saludar por el vestuario y la mitad no me dio pelota", tiró Bati.

"Lo tomé como algo generacional, porque yo con estos pibes no tengo nada que ver. Me hubiese gustado que me saludaran, pero no por quien soy, sino porque jugué y estuve en ese ambiente. No me hago mucho problema. En todo caso creo que no lo hicieron porque no lo sentían. Ellos no fueron ayudados por los dirigentes que tuvimos hasta hace poco. No veo a ningún campeón del mundo dando vueltas ni hay un reconocimiento. Nadie sabe lo que se hizo porque nadie se los cuenta", agregó


Por otro lado, Batistuta reclamó a la dirigencia "un cambio ya" en el fútbol argentino y evaluó que si Argentina no llega a clasificar al Mundial de Rusia debe ser asimilado como la última "gran oportunidad" de encontrar el rumbo. "Argentina va a ir al Mundial pero no estoy tan tranquilo", sostuvo Batistuta y pidió "evitar" jugar el repechaje ante un equipo de Oceanía por más débil que sea.

"No estoy relajado porque los partidos hay que jugarlos en instancias en las que no estás tranquilo, hay mucho nerviosismo, ganas de jugar el Mundial, muchas cosas que te juegan en contra. Yo si fuera peruano jugar con Argentina me da la posibilidad demostrarme y algún equipo grande tal vez me compre", señaló.

En cuanto al repechaje "trataría de evitarlo", dijo teniendo como experiencia haber jugado esa instancia ante Australia para el Mundial de Estados Unidos 1994.

"El fútbol argentino tiene que cambiar ya y hacer las cosas bien. No quiero que Argentina quede afuera ni que vaya al repechaje. Pero puede ser la última advertencia porque (no ir al mundial) más bajo no se puede", señaló.

Bati, además, dijo entender tácitamente a Diego Simeone, cuando se le preguntó si aceptaba que un entrenador dijera que no es su momento para dirigir a Argentina. "El Cholo está condenado a ser el técnico de la Selección. Creo que está esperando que se acomoden las cosas", señaló.

Lamentó que Lionel Messi sea cuestionado: "Lo han matado a Messi porque si no quería venir inventaba una lesión y se quedaba en Europa". Y opinó que la Selección actual "no está muy conectada con la gente ha pesar de haber jugado tres finales".


Jueves, 6 de abril de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados