Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Agosto de 2025

DEPORTES

Racing intentará aprovecharse de un urgido Quilmes para escalar posiciones
Los comandados por Diego Cocca buscan ingresar a zona de clasificación a la próxima Libertadores. Desde las 18, en el Estadio Centenario
La Fecha 18 del torneo de Primera División seguirá su curso este sábado con cinco partidos, donde uno de los destacados tendrá lugar en el Estadio Centenario. En ese escenario, desde las 18, chocarán Quilmes y Racing. Televisará El Trece y el árbitro del cotejo será Héctor Paletta.

El conjunto de Avellaneda, tras la llegada de Diego Cocca, renovó las esperanzas y encara la segunda parte del torneo con un claro objetivo: culminar dentro de los cuatro primeros puestos, que otorgan un boleto directo a la próxima Copa Libertadores. La lucha por el título parece una utopía, al encontrarse en la octava colocación con 27 unidades, diez menos que el líder Boca y con muchos rivales en el medio.

Para este compromiso, el director técnico de la Academia realizará una sola variante, con respecto al once que vulneró a Godoy Cruz: Marcos Acuña, que se perdió el partido por haber sido convocado a la Selección argentina, retornará en lugar de Brian Mansilla.

El Cervecero, por su parte, se encuentra en una situación crítica. Acarrea tres derrotas de manera consecutiva y está al borde de caer en zona de descenso. Ante este panorama, Alfredo Grelak cambiará el esquema (utilizará un conservador 4-4-2) y realizará tres variantes: Cristian Trombetta, Gastón Bottino y Federico Andrada jugarán en lugar de Matías Sarulyte, Maximiliano González y Brandon Obregón.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes
Árbitro: Héctor Paletta
Hora: 18:00
Televisación: El Trece


Sábado, 1 de abril de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados