BOCA UNIDOS
"Estamos convencidos de que podemos sacar adelante el equipo"
Con estas palabras, el entrenador de Boca Unidos, Federico Domínguez, descartó la posibilidad de renunciar al cargo, pese al derrotero negativo del plantel, que lleva tres encuentros seguidos sin sumar de a tres en su cancha.

Afirmó que “hacemos autocrítica con el plantel”, pero aclaró que el inconveniente es que el equipo tiene más llegadas al arco contrario que los rivales, sin poder convertir.
El entrenador de Boca Unidos Federico Domínguez, dio su habitual conferencia de prensa después del partido que perdiera con All Boys y que constituyera la tercera derrota al hilo del equipo correntino. Habló de un presente “durísimo, una derrota que duele”, pero rescató “la entrega del equipo hasta el final”. “De alguna forma, estoy convencido de que estamos por el camino correcto”, manifestó.
El técnico expuso que los rivales “llegan dos veces y convierten una, pero con situaciones claras, mientras nosotros llegamos y no convertimos”. “Estoy conforme con las formas y el despliegue del equipo, pero estamos en el ida y vuelta y es difícil el momento, pero lo entendemos”. También indicó que “hay que ajustar detalles, pese a que creamos más situaciones pero nos vamos con las manos vacías”.
“Estamos convencidos de que podemos sacar adelante el equipo”, dijo, desechando la posibilidad de renunciar al cargo que ostenta y agregó que “no me pongo plazos pero debemos salir inmediatamente de esta situación”. “No nos gusta pero nos pasaron situaciones con jugadores que no podemos tener”, dijo, aludiendo a las lesiones sufridas en “jugadores con carácter, que no podemos contar”.
Aseguró que “de esto se sale trabajando duro” y que “somos los primeros que hacemos autocrítica”, ya que “hay que tener carácter para jugar y hacerlo bien, así como pasar este momento”. “Hay que poner la cara y no bajar los brazos”, cerró.
(Sudamericana)
Lunes, 27 de marzo de 2017