Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Noviembre de 2025

Eliminatorias Rusia 2018:

Argentina tendrá bajas de peso para ir a la altura de La Paz
Al menos cuatro jugadores se perderán el partido frente a Bolivia."Perdimos la pelota", dijo Edgardo Patón Bauza apenas terminó el partido en el que Argentina sufrió demasiado para ganarle 1-0 a Chile como local.
Pero no sólo se perdió la pelota, sino que preocupó el poco juego de la Selección desplegado en el campo, y además se perdieron jugadores clave para el próximo encuentro en La Paz.

En el choque fueron amonestados Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín (se manoteó con Gary Medel), y se perderán el partido frente a Bolivia del próximo martes 28. También Gabriel Mercado, que salió lesionado en el segundo tiempo con una distensión en el aductor de la pierna derecha y quedó descartado. De los 25 convocados disponibles para enfrentar a Chile, doce debían cuidarse ya que arrastraban una amonestación.

Además de los cuatro ya nombrados, la lista de amonestados comprendía a Sergio Romero, Mercado, Marcos Rojo, Emmanuel Mas, Sergio Agüero, Ever Banega, Angel Di María, Paulo Dybala y Lucas Pratto. El otro futbolista que tiene una amarilla, pero no fue convocado para esta doble fecha, es Carlos Tevez.

El DT podrá recuperar a Funes Mori para la altura boliviana, pero también está en duda Emmanuel Mas, que se fue con una molestia. Se especula con que Bauza podría citar al volante de Boca, Fernando Gago, para que en su retorno a la albiceleste refuerce el medio. Además, confirmó que llamará a Lucas Alario, el delantero de River, en lugar del Pipita.


Jueves, 23 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados