Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

DEPORTES

Una iguana detuvo un partido del Masters de Miami y un jugador se sacó una selfie
La primera fase del Masters 1000 de Miami tuvo uno de las situaciones inéditas que quedará para el compacto de fin de año: una iguana irrumpió en el court en pleno partido y obligó a detener el duelo durante varios minutos.
Tommy Haas y Jan Vesely afrontaban el tercer set en busca de la definición del pase a la siguiente instancia cuando el impensado intruso apareció para sorpresa de los presentes, asustando a varios de ellos.

Dos asistentes intentaron atrapar al animal con una toalla, pero se les escapó. También tomaron un escobillón, aunque otra vez el reptil pudo filtrarse para meterse directamente al terreno de juego. Allí corrió hasta el marcador del partido y se posó sobre él.

Finalmente, y tras la insistencia, los auxiliares lograron sacarla de la cancha abriendo una puerta lateral. En todo ese tiempo, el partido estuvo detenido por más de 5 minutos.

El que disfrutó de la visita fue el alemán de 38 años, quien se sacó una foto con la iguana y la subió a su Instagram: "Selfie especial. ¡Gracias por venir a ver un poco de tenis".

Finalmente, el jugador de República Checa se llevó el partido por 6-7, 6-3 y 7-5. En la próxima instancia se verá las caras con el español Albert Ramos.


Jueves, 23 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados