Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 7 de Agosto de 2025

CONFIRMADO

El Inspector Morales es el nuevo Comisario de Itatí
El Comisario Eduardo Acosta, Jefe de la Policía de Corrientes, confirmó “el total del personal de Itatí se cambio, Comisario Inspector Morales es el nuevo Comisario de Itatí, ya se replegó de la unidad el comisario González que estaba”.“No se descartan más cambios” manifestó el Comisario Acosta.
TRAS LA DETENCIÓN DE OCAMPO
Asumió el nuevo comisario de la seccional policial de Itatí
Luego del megaescándalo en Itatí por el operativo antinarco en el que fueron detenidos el Intendente, el Viceintendente y distintos miembros de fuerzas de seguridad, entre los que figura el ex comisario local, se puso en funciones al nuevo encargado de la seccional policial que se ocupará de controlar el crimen en la ciudad fronteriza.

La tarea recae en el comisario inspector Jorge Ramón Morales, quien asumió ayer sus funciones durante un acto realizado en la Unidad Regional Uno, de San Luis del Palmar, de la que depende la comisaría itateña. Del evento participó, además, el jefe de Policía Eduardo Acosta.

Según consultó época, el supervisor de la seccional será Marcos González. Vale recordar que como publicó este medio, cuando ocurrieron los allanamientos y arrestos en Itatí, la comisaría había quedado bajo su supervisión. Es así que, desde ahora, la dependencia quedará en manos de Morales, aunque seguirá supervisado por González.

En tanto el ex comisario de la localidad Diego Ocampo Alvarenga continúa preso en Buenos Aires, más precisamente en el penal de Marcos Paz, donde fueron llevados los detenidos durante el operativo antinarco “Sapucay”, que además de los arrestos logró el secuestro de un cargamento de marihuana encontrado en la comisaría de Itatí. El pesaje determinó que el cannabis sativa hallado en la dependencia pesó un total de 12 kilos.

Tal como fue publicado por época el 19 de marzo, no es la primera vez que una seccional dirigida por Ocampo Alvarenga es centro de polémica por estupefacientes. En 2008 estaba al frente de la Policía Rural de San Luis del Palmar, año en que uno de los efectivos que tenía a cargo fue detenido en la ruta por trasladar casi 60 kilos de marihuana en un patrullero de la Fuerza, lo que obviamente generó un gran escándalo.

Época.




Miércoles, 22 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados