Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 3 de Julio de 2025

Conocé al enigmático arquero que estuvo en la Selección

Vendría a River para ser titular
Fue convocado por Diego Armando Maradona en la Selección en la previa del Mundial de Sudáfrica 2010. Hizo su carrera en el fútbol mexicano durante mucho tiempo y actualmente tiene 35 años. Estuvo en las inferiores de Boca y ahora ocuparía el arco del club que logró el ascenso a la máxima categoría. Además, hizo cinco goles de tiro libre y como dato curioso, publicó un libroFederico Vilar es el hombre que vendría para hacerse cargo del arco de River, cuando en la previa se pensaba que el club de Núñez iría por Sebastián Saja y Marcelo Barovero.
Ahora, el ignoto arquero - para el fútbol argentino - llegaría al "Millonario" para defender la valla con 35 años y sin ninguna experiencia a nivel local. Hizo las inferiores en Boca, estuvo en Almirante Brown entre 1999 y 2001 y luego se fue a México, donde ha hecho toda su carrera.

Muchos no lo recuerdan, pero en su momento Vilar fue convocado a la Selección Argentina por Diego Armando Maradona, quien lo llevó para los partidos de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela, donde fue el tercer arquero. En ese momento, Vilar estaba en el Atlante, con el que fue campeón del Torneo Apertura 2007 de México y de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2008/2009. Ahora, se encuentra en el Monarcas Morelia, con el que obtuvo el título de la Super Liga Norteamericana 2010.

Nacido en Rojas, priovincia de Buenos Aires, Vilar tiene algunos datos curiosos como el utilizar la camiseta número 3 en homenaje a su padre, quien era futbolista. Por otro lado, tiene cinco goles de tiro libre con el Atlante. Por último, el arquero que además tiene la nacionalidad mexicana e italiana, ha escrito un libro: "El arco de la vida", el cual lo publicó en 2008.


Lunes, 2 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados