Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

EN CHILE ENCIENDEN AL POLEMICA

Aseguran que Argentina "todavía llora" por las finales perdidas
La previa del compromiso entre la selección argentina y su par de Chile empieza a levantar temperatura, teniendo en cuenta los antecedentes recientes, lo que habrá en juego y el característico picante que tiene cada enfrentamiento entre sí.
"Prensa argentina aún llora por las finales perdidas con Chile", tituló un medio chileno.

Un medio chileno analizó la mirada de los periódicos argentinos en la previa del choque del jueves (a las 20:30 en el Monumental) y aseguran que todavía existe temor luego de las derrotas en finales de Copa América consecutivas durante los últimos años.

"En los principales noticiarios televisivos y especialmente en la prensa escrita se habla de una revancha contra Chile por las finales de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario, por eso plantean como fundamental un triunfo para seguir con opciones de clasificar al Mundial", describe el enviado especial de El Gráfico de Chile.
Lo cierto es que el equipo dirigido por Edgardo Bauza se jugará un paso fundamental en su intención de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Ocupando actualmente la quinta colocación, que entrega el pasaje al repechaje, un triunfo lo meterá automáticamente en puestos de clasificación directa.

El partido toma una dimensión mayor a raíz de las derrotas que significaron dejar escapar la Copa América de manera sucesiva: la edición 2015 disputada en el país trasandino y la 2016 que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Este será el primer enfrentamiento entre las selecciones tras la segunda derrota. Eso sí, antes de llevar a cabo la última definición se vieron la cara en dos veces: Argentina ganó ambas (una por Eliminatorias y otra en la fase de grupos de la Copa America 2016).


Miércoles, 22 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados