Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 9 de Septiembre de 2025

¡Durísima! Naiara Awada, lapidaria contra su tío Mauricio Macri

No soy ni k ni macrista. Soy CIUDADANA
La actriz no tuvo piedad a la hora de opinar sobre el gobierno.No es la primera vez que la sobrina del presidente critica sin matices la gestión del gobierno. Y, por su personalidad, seguro no será la última.
Mientras que el presidente Mauricio Macri (58) y Juliana Awada (42) cenaban el sábado a la noche en la mesa de Mirtha Legrand (90), Naiara Awada (23) fue durísima. En medio de la transmisión, la actriz escribió en Twitter: "Mis ojos no pueden creer lo que ven. Posta, me angustia mucho. Apago la tele ya".

No es la primera vez que la sobrina del presidente critica sin matices la gestión del gobierno. Y, por su personalidad, seguro no será la última. Por eso, rápido de reflejos, el domingo Mauro Viale llamó teléfono a la actriz. Y al mediodía dialogó con ella en el programa Mauro, la pura verdad (América), donde sostuvo que "hay un montón de cosas" que no le parecen bien y aseguró que no es kirchnerista, sino que opina como "ciudadana".

“Soy joven, soy impulsiva y a veces cuesta correrme del lugar que tengo por tener el apellido Awada, a veces no mido el costo altísimo que tengo cada vez que abro la boca”, se sinceró. Y agregó: “Quiero que a Mauricio le vaya bien. Aunque no lo parezca, le deseo el bien. Es el marido de mi tía, al cual respeto muchísimo. Pero no puedo evitar en la diaria cosas que me duelen profundamente. Son las cosas que le duelen al resto de la gente, cosas que le pasan a la mayoría de los argentinos".

Sin pelos en la lengua, Naiara no tuvo problemas en afirmar: “La situación del país me entristece, yo lo veo peor". Además, sostuvo que para ella no se están "haciendo bien las cosas" y fue lapidaria: "La gente se está muriendo de hambre. Pobreza cero decían antes de asumir”.

Ese mismo día la actriz subió dos videos a su cuenta de Twitter. "No pertenezco a ningún partido político, a ver si queda claro. Simplemente me estoy quejando de cosas como ciudadana, así que, por favor, que hagan algo", explicó en uno. A su vez, manifestó que sabe que cualquier cosa que diga "no es lo mismo que lo diga otro ciudadano". "Pero tengo todos los derechos de poder expresar mis preocupaciones acerca del país en el que elijo vivir. Eso no me hace K", resaltó.

La noche del sábado, Mirtha Legrand no se la hizo fácil a Macri y Awada. "Yo creo que ustedes no ven la realidad, la gente está muy quejosa", les dijo. "¿Sabés cuándo empezó? No quiero decir 'el derrumbe', pero al menos tengo que decir 'el descreimiento' -siguió la diva-. Con las primeras facturas de luz".

Mientras Macri y Awada intentaban frenarla, la conductora continuó: "Hay negocios que han cerrado, los teatros... Hay gente que no puede pagar esas sumas extremas. Deberían haber sido graduales (los aumentos)".





Lunes, 20 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados