Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 6 de Agosto de 2025

PROVINCIA

LAS COSTAS DE ESQUINA VIVIERON A PLENO: El portal Sur de Corrientes no dudó y eligió la fiesta del Tekoverano
A orillas del rio Corriente se hizo presente la principal apuesta del Gobierno Provincial para el verano, el programa “Vida Pura” quien pudo cumplir en Esquina con los vecinos y turistas, luego de una reprogramación por inclemencias climáticas.

En la imponente costanera y con una multitudinaria presencia familiar, se pudo vivir otra jornada intensa de juegos, sorteos, premios, deporte y cultura. La otra sede de éste sábado Yataití Calle debió ser postergada por las lluvias en la zona. Este domingo, el espacio familiar llega a Santa Lucía y Saladas.

Tras una reprogramación a fines del mes de enero por cuestiones climáticas adversas, este sábado en la costanera de la Capital de la Sandía y a orillas del río Corriente, los concursos de pintura dieron la bienvenida al mayor evento en playas y balnearios correntinos para luego desplegar todos los juegos de la Kermés a chicos y grandes. Concursos de barrilete, juego del bingo con impresionantes premios y todo esto absolutamente gratuito como ha sido desde el arranque mismo de este programa hace seis años

Si bien durante todo el fin de semana, la posibilidad de lluvia es latente, la temperatura calurosa se prestaba para la adhesión a la chocolatada fría para pequeños como adultos que disfrutaban en familia. Muchísimas familias se acercaron con silletas, termolares, sombrillas y muchas ganas de pasarla bien.

Los esquinenses en compañía de muchos turistas provenientes de distintos lugares del país y también de vecinos países como Brasil y Paraguay se rindieron ante la kermés, que con sus tradicionales juegos como tekogolf, tekopesca, tekochancho y los nuevos, tekolatas, tekobasquet, etc. El sector del bingo también fue muy exitoso con muchas mamás participando sin ningún tipo de costo y con la posibilidad de ganarse importantes premios.

Los concursos de baile también estuvieron a la orden del día y allí niños, niñas y madres pusieron todo el ritmo mientras desde la tribuna se retribuía con aplausos y vivas a los que le ponían color y calor a la tarde. El deporte estuvo a la orden del día y se realizaron torneos de voley, fútbol y de penales. En cuanto al fútbol masculino buscaba un representante para el torneo provincial. El Tekoverano también fue decidido a buscar una embajadora en Esquina para la gran fiesta a fines de marzo.

El cierre de la tarde fue a puro premio para todos los participantes quienes se llevaron termolares, helatodos, silletas, licuadoras, ventiladores, bicicleta y mucho más.


Domingo, 5 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados