Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 5 de Agosto de 2025

RECLAMOS POR FALTA DE ATENCIÓN

PAMI admite dificultades en la atención a beneficiarios en sus oficinas
“No nos designan personal nuevo y estamos tratando de solucionar los problemas”, admitió la doctora Norma Pérez, titular del PAMI Corrientes, respecto de reclamos por largas esperas en turnos en la sede de la obra social.
“Hoy estamos atendiendo entre 500 y 600 personas, damos números a medida que van llegando los afiliados.

Esta semana estuvimos superados, a la gente que llega cerca del mediodía, le explicamos que no van a poder ser atendidos, salvo que sean situaciones de emergencia” expuso.

Números para turnos de atención al público

“Realmente asumimos en el PAMI la cantidad de personas que se atendían en la UGL eran alrededor de 250 por día y hoy estamos entre 500 y 600 personas, damos números a medida que van llegando los afiliados hasta la hora en que va a ser posible terminar la atención dentro del horario habitual” explicó Pérez.

“Esta semana estuvimos superados, no tenemos lugar para que se sienten y esperen y la gente que llega cerca de las 11:30- 12, le explicamos que no van a poder ser atendidos, salvo que sean situaciones de emergencia, les hacemos esperar o los derivamos para el día siguiente” expuso.

“Normalmente un personal de PAMI atiende 30 personas al día, en 6 horas de trabajo, que es la cantidad normal que ha tenido siempre PAMI, pero ahora se iniciaron nuevos trámites que antes no se hacían” expresó.

“Han superado el número de beneficiarios de años anteriores y hay prestaciones nuevas también” afirmó.

“No nos designan personal nuevo, estamos a la espera, hay una orden de central que por el momento no se incorpore personal y estamos tratando de solucionar de la mejor manera posible los problemas de la gente que viene” manifestó.

“Se modificó también el tema de la cobertura de los pacientes oncológicos que se logró solucionar” indicó la tiular del PAMI.


Viernes, 3 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados