Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Julio de 2025

CAMPAÑA #TerminemosConElMachismo

"Mi papá era violento con mi mamá y yo tenía que separarlos"
Susana Giménez hizo esta confesión para la campaña y además contó que esta mala experiencia le sirvió para criar a Mercedes. "Cuando me di cuenta que estaba peleando con mi marido y la vi llorar, me fui de mi casa", remarcó.

En el marco de la campaña #TerminemosConElMachismo, Susana Giménez grabó un video para revista Susana

Contó que de chica su papá le pegaba a su mamá. Además, instó a las mujeres a que no permitan que haya violencia en sus casas.

"Mi papá era violento con mi madre porque era muy celosa y él mujeriego. Escuché cosas espantosas y tuve que separar en varias ocasiones,y eso es horrible", confesó la diva.

Luego, aseguró que dicha experiencia le sirvió para aprender para cuando tuviera a Mercedes: "Yo no permití que mi hija viviera situaciones de violencia. Una vez cuando me di cuenta que yo estaba gritando y peleando con mi marido (no pegando), la vi llorar. Ella estaba parada en la cuna. Me fui esa misma noche a la casa a de mi madre. Me la llevé a ella con una valija y estoy contenta de haberlo hecho".

Y agregó: "Desde aquel momento estuvo casi sola cuidando a mi hija, aunque mucha gente cercana me ayudó. Tenía que trabajar, no hay otra, es una cuestión de carácter también. Yo no aguanto la injusticia, la violencia muchísimo menos, soy anti violencia".

Para finalizar, Susana les pidió a las mujeres que no permitan el maltrato: "Sugiero que no toleren violencia, no toleren una cachetada, una trompada, una patada, los insultos son también violencia. No existe una vez y nada más, se va a repetir porque el golpeador es violento siempre, se va a repetir porque la sopa está fría, porque la vio gorda, porque no se qué. No hay que aguantar, una vez que te golpean, te tenés que separar, te vas o hacés la denuncia".

Recordemos también que hace un tiempo Mirtha Legrand había confiado en su programa que Carlos Mónzón fue violento con Susana durante el noviazgo que mantuvieron. "Ella me contó una vez que, cuando estaba en pareja con él, estaban en Roma y Monzón tuvo un ataque de celos y la golpeó", develó la diva de los almuerzos.


Jueves, 2 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados