Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025

ESTE MIÉRCOLES

Colombi inaugura el Periodo de Sesiones Ordinarias de la Legislatura
Mañana a las 9 horas, el gobernador de la Provincia Ricardo Colombi, ante la Asamblea Legislativa, dejará nuevamente inaugurado el periodo 2017 de la Legislatura correntina, lo hará por octava vez consecutiva y decimo segunda en total, en su condición de Jefe de Primer Mandatario.

Esta será la última vez en tal condición, puesto que no podrá ser reelecto,
por lo que se aguarda que su mensaje además de la habitual rendición del cumplimiento de su agenda de gestión, ante los legisladores y la comunidad, envíe a la ciudadanía una clara consigna en pos de cómo proseguir en busca de un futuro de crecimiento y desarrollo que genere bienestar para todos.

El gobernador Ricardo Colombi vivirá mañana una jornada trascendental en su vida política, tal lo establece la Constitución de la Provincia, dejará inaugurado el periodo ordinario de sesiones de la Legislatura Provincia 2017, oportunidad en que dirigirá un mensaje a la Asamblea Legislativaque será transmitido a toda la ciudanía.

No será un evento más en su trayectoria como Mandatario Provincial, dado que al mismo tiempo que habilita el trabajo en el Congreso local, por octava vez consecutiva y doce alternada, también lo hace por última vez en esa condición, dado que no competirá en las elecciones gubernamentales de este año.

Tras el izamiento de Bandera y la elección de las Comisiones de Exterior e Interior integrada por senadores y diputados participantes de la Asamblea Legislativa, estos junto al vicegobernador de la Provincia Gustavo Canteros, presidente de la mencionada Asamblea, se trasladarán al despacho del Gobernador para invitarlo a cumplir con el mandato Constitucional antes mencionado, flanqueado por los legisladores y el vice-gobernador, Colombi caminando cumplirá el trayecto al recinto legislativo, en el que tras la recepción, por cerca de una hora se dirigirá los asistentes y a la ciudadanía correntina, y dejará inaugurado el periodo ordinario de sesiones legislativas 2017.


Martes, 28 de febrero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados