Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

EL EQUIPO DE PEDRO DECHAT

Crucero del Norte jugará en el Nacional B por primera vez en su historia
El gol de Pablo Motta le dio la victoria por 1-0 sobre Guillermo Brown. Será el estreno de los misioneros en la segunda categoría del fútbol argentino, mientras que los de Puerto Madryn pierden esa plaza tras una sola temporadaCrucero del Norte venció por 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y conseguió el ascenso al Nacional B. El encuentro se jugó en el estadio Raúl Conti, de la ciudad chubutense de Puerto Madryn y contó con el arbitraje de Silvio Trucco.Pablo Motta abrió el marcador tras una gran atajada del arquero Sebastián Pereyra, quien no pudo repetir en el rebote. Iban cinco minutos de la segunda etapa.El 1-0 fue definitivo para el equipo de Pedro Dechat del Norte argentino que logró el ascenso a la B nacional por primera vez en su historia.
Los de Puerto Madryn necesitaban sólo un empate para permanecer en la categoría, ya que en el encuentro de ida, jugado en Misiones, habían igualado 0-0. La ventaja deportiva le aseguraba a los locales la continuidad en la segunda categoría de lograr una paridad.

Por eso, tras el gol de Motta, los dirgidos por Tempesta se fueron al ataque. Sin embargo, dejaban espacios que eran aprovechados por el conjunto misionero que, de contra, pudo haber estirar la ventaja.

El equipo misionero llegó a esta instancia al ganar el reducido eliminando a Juventud Unida (San Luís), Talleres (Córdoba) y Sportivo Belgrano.

Guillermo Brown, por su parte, desciende al torneo Argentino A tras solo una temporada en la segunda categoría del fútbol nacional.

Formaciones iniciales:

Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Walter García, Gustavo
Caamaño, Gastón Stang y Julio Vilariño; Gastón Bottino, Leonardo Borzani, Fabio Giménez y Leandro Benítez; Diego Giménez y Gonzalo Klusener.

DT: Darío Tempesta.


Crucero del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Juan
Matto, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Juan Cabrera, Carlos Marzuk, Franco Cabrera y Pablo Motta; Fernando Márquez y Leandro Martínez.

DT: Pedro Dechat.
Estadio: Guillermo Brown.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Televisa: TV Pública.


Sábado, 30 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados