Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 6 de Julio de 2025

EN BUSCA DE SPONSOR

ESTELA RIVELLI SUEÑA CON LLEGAR A COMPETIR EN MALVINAS
(Sábado 30 de Junio) Este próximo 19 de julio cumplirá 45 años de vida, pero ella dice que se siente de 20 por su espíritu de juventud que le da el deporte. De vez en cuando habla en tercera persona, como si hablara de otra “yo sé que Estela traerá una medalla” o… “Estela va a dejar bien representada su provincia de Corrientes”. En la actualidad se prepara para varias competencias y sobre esto hablaba con La Balsa el Jueves.AUDIO: Estela Rivelli
No tiene dinero, no tiene sponsors, no tiene apoyo oficial, provincial, ni nacional, la ayuda proviene de auspicios ocasionales que consigue, necesita más y seguros, pero tiene sueños de deportista y encomienda a Dios ese destino.

Menuda, de estatura baja, ágil y liviana que le da resistencia a la hora de correr distintas distancias que le demandan las carreras en los distintos lugares al que concurre a participar; ya estuvo en Rio de Janeiro, córdoba, Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos, etc. Y ahora tiene un sueño…ir a competir a las Islas Malvinas y para eso está golpeando puertas.

Le preguntamos si considera una locura su viaje a Malvinas y responde que: “quizás para muchos es una locura pero yo lo veo como una victoria”. “será el sueño de pisar y besar suelo malvinense regado por la sangre correntina y argentina de los veteranos para marzo del 2013.

Para contacto con Estela 03772- 15448151

COLABORACIÓN: JAVIER RAMIREZ


Sábado, 30 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados