Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 22 de Enero de 2026

BEATRIZ SARLO

"Macri quiere tener a Cristina como la bruja Cachavacha"
La intelectual visitó Terapia de Noticias y analizó la actualidad política del país. La idea de que el Gobierno quiere que la ex mandataria se presente en las legislativas está presente y Beatriz Sarlo coincide con ellos.
"Macri quiere tener a Cristina como la bruja Cachavacha para ganar las elecciones en Provincia. Pero yo no le veo ninguna chance.


La intelectual nunca ponderó la historia política de Macri ni su manejo dentro de Cambiemos y el Gobierno. A su vez, lo comparó con el fallecido ex presidente Néstor Kirchner y manifestó: "Era un político muy inteligente, no tengo la misma certeza de Macri. Kirchner ha cometido numerosos errores, como la 125. Pero al mando se necesita viveza, rapidez y conocimiento".

En más de un ocasión al mandatario argentino se lo ha comparado con su par estadounidense, Donald Trump. Sarlo ve a Macri "muy parecido a Trump: dos millonarios que deciden hacer carrera política. Tiene un origen muy similar". La filósofa avizora que el mundo está en eso: "Lo nuevo para nosotros es esto. Políticos que carecen de un pasado, aunque sea para olvidarlo o ignorarlo".



Miércoles, 8 de febrero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados