Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 10 de Septiembre de 2025

PLAN PARA DESARROLLAR EL SUR

Mauricio Macri presentará el "Proyecto Patagonia"
El Presidente Mauricio Macri tiene previsto presentar mañana el "Proyecto Patagonia", un plan para desarrollar las provincias del sur del país, similar al "Plan Belgrano", creado para impulsar el Norte.
La iniciativa es similar al "Plan Belgrano", creado para el norte del país.

El mandatario, quien se encuentra en la localidad neuquina de San Martín de los Andes para celebrar su cumpleaños número 58 junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia, invitó a los gobernadores de la región para participar del lanzamiento, según informó la agencia estatal Télam. El lanzamiento se realizará desde la ciudad de Viedma, en Río Negro.

La iniciativa sigue la línea del "Plan Belgrano", que contempla programas de desarrollo social, productivo y de infraestructura, orientados al crecimiento y la igualdad de condiciones y oportunidades para las cinco provincias del sur argentino.


El "Plan Belgrano" tiene un presupuesto asignado de $95.000 millones para este año. El área de infraestructura representa el pilar más significativo del Plan. Apunta al desarrollo de infraestructura de diversa índole: vial, social, hídrica, habitacional, educativa, entre otros conceptos.

Macri viajó al Sur luego de la visita de Estado que realizó ayer a Brasil, donde junto a su par de ese país, Michel Temer, plantearon la ampliación de la relación del Mercosur con México, la Unión Europea y la Alianza del Pacífico, para contrarrestar los efectos comerciales de "un mundo de incertidumbres"




Miércoles, 8 de febrero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados