Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

BOCA

Se lesionó Centurión
La práctica matutina de Boca se desarrolló con una mala noticia: Ricardo Centurión sufrió una lesión que lo marginará de los campos por dos semanas y le impedirá estar presente en el amistoso pautado para el próximo sábado contra Aldosivi.
El mediocampista sufrió una distensión en el psoas izquierdo y no podrá jugar el amistoso contra Aldosivi del sábado.

El mediocampista ofensivo sufrió una distensión en el psoas izquierdo y según los pronósticos médicos tendrá 15 días de base para recuperarse. Si el panorama es favorable, no tendrá problemas para arribar al reinició del torneo contra Banfield, teniendo en cuenta que a priori eso será el primer fin de semana de marzo.

En el entrenamiento de la mañana estuvieron Junior Benítez y Agustín Rossi, quienes tuvieron su primera vez a la par de sus nuevos compañeros. El fin de semana el Xeneize viajará hasta Mar del Plata para disputar un choque preparatorio contra el Tiburón. Ambos refuerzos tienen chances de sumar sus primeros minutos con la camiseta del club.

El partido comenzará a las 20 y los hinchas podrán conseguir las entradas desde hoy y hasta el viernes. Las plateas y las populares se venderán en el Velódromo de la ciudad y en la Liga Marplatense de Fútbol, además de la venta online por el portal TopShow. Los precios oscilan entre $250 y $800.


Martes, 7 de febrero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados