Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

COPA DAVIS

Berlocq reemplazará a Zeballos
Debido a una fuerte molestia, Horacio Zeballos no podrá participar en la serie de primera ronda de la Copa Davis por BNP Paribas entre la Argentina e Italia, que se disputará ente el 3 y el 5 de febrero en el Parque Sarmiento. El marplatense será reemplazado por Carlos Berlocq.
“Zeballos terminó con una molestia el partido de primera ronda del Australian Open, que jugó con Karlovic. Al día siguiente, ese dolor cobró más fuerza durante su presentación en la competencia de dobles, por lo que fue atendido por los médicos del torneo, aunque no lograron diagnosticarlo.

No consigue entrenar con normalidad, sin dolor. Nos tomamos uno días para contemplar su recuperación y fue visitado por el kinesiólogo de nuestro equipo, Mariano Seara. La situación no evolucionó como esperábamos.

El jugador siente que no está en condiciones de competir adecuadamente, por lo que tomamos la decisión de convocar a Berlocq en su lugar”, explicó Daniel Orsanic.

El de Chascomús, de 33 años y 90º del ranking de la ATP, debutó en la máxima competencia por naciones en 2012 y disputó 10 series, con un récord de 6-5 en singles y 2-4 en dobles.

La agenda de la semana

Lunes 30 de enero:

-Entrenamientos argentinos, de 9 a 11.45 y de 14.15 a 17.15. Entrenamientos italianos, de 12 a 14 y de 17.30 a 19.30.

-Kids’ Day, entre las 10 y las 13, en el estadio del Parque Sarmiento.

Martes 31 de enero:

-Entrenamientos argentinos, de 12 a 14 y de 17.30 a 19.30. Entrenamientos italianos, de 9 a 11.45 y de 14.15 a 17.15.

-Conferencia de prensa de los team sponsors OMINT, San Cristóbal Seguros y Motorola, a las 14.30. Conferencia del equipo italiano, a las 13 horas. Ambas actividades se realizarán en la sala de conferencias del Parque Sarmiento.

Miércoles 1 de febrero:

-Entrenamientos argentinos, de 9 a 11 y de 13.30 a 15.45. Entrenamientos italianos, de 11.15 a 13.15 y de 16 a 18.15.

Jueves 2 de febrero:

-Sorteo de la serie, a las 11, en la sala de conferencias del Parque Sarmiento.

-Entrenamientos argentinos, de 15.15 a 17.15 y de 18.45 a 19.45. Entrenamientos italianos, de 13 a 15 y de 17.30 a 18.30.

Viernes 3 de febrero:

-Dos partidos de singles, desde las 11.

Sábado 4 de febrero:

-Un partido de dobles, desde las 12.

Domingo 5 de febrero:

-Dos partidos de singles, desde las 11.


Domingo, 29 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados