Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 3 de Agosto de 2025

PROVINCIA

MÁS INFRAESTRUCTURA: Salud Pública lleva adelante obras en toda la Provincia
Entre nuevos hospitales, centros de atención primaria y refacciones, la cartera sanitaria encara una importante inversión, tanto en la capital como en el interior.

El Ministerio de Salud Pública encara obras en toda la provincia, entre hospitales nuevos, salas de atención primaria y refacciones. Se realizan inversiones en hospitales y centros de salud de Esquina, Santa Lucía, Monte Caseros, Goya y en Colonia Pando, entre otras localidades y en CAPS de la Capital.

“Tenemos toda una planificación y ya se la hemos entregado al señor Gobernador Ricardo Colombi para su consideración. Estamos llevando adelante alrededor de 60 obras con una inversión muy importante, la mayoría hecha por parte de Salud Pública, otra, por parte por el Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico), y un pequeño porcentaje, por parte de la Nación. Así que nos encontramos realizando hospitales nuevos, salas de atención primaria y múltiples refacciones en hospitales y en centros de salud”, explicó el Ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo.

En esta línea, el titular de Salud Pública destacó la obra que se lleva a cabo en el hospital de Gobernador Virasoro. “Para abril probablemente o antes, vamos a inaugurar una tercera etapa”, anticipó y remarcó que se trata de “una obra casi monumental. Si uno pasa por ahí y ve, aprecia la importancia que tiene esa obra”.

“Es una obra que Virasoro se merece por la zona en que está, desde el punto de vista económico y demográfico es muy importante”, consideró.

El Ministro explicó que, además de la obra en Virasoro, “las inversiones se están llevando a cabo en Esquina, Santa Lucía, Monte Caseros, Goya y en Colonia Pando, entre otras localidades y en CAPS de la Capital”.


Sábado, 28 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados