Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

JUNTO A LÍDERES DE LA UCR

Ricardo participará en una cumbre con Macri
El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, participará el próximo lunes de un encuentro del presidente Mauricio Macri con referentes de la Unión Cívica Radical nacional. Será el primer encuentro entre Macri y los principales referentes del radicalismo desde que asumió como jefe de Estado.

El Pro y la UCR no tuvieron rees bilaterales, ya que buscaron concentrar la unidad en las mesas de Cambiemos.

Macri respondió así al pedido de la mesa chica de la UCR. En el partido de Alem e Yrigoyen dicen que se sorprendieron porque los recibirá el Presidente.

"El Presidente quiere estar presente y hablar de política", les anunció Marcos Peña, quien se preveía anfitrión de los radicales.
Mauricio Macri estará secundado por el propio Peña en su condición de jefe de Gabinete y por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Por la UCR irán el presidente del partido, José Corral; los gobernadores Ricardo Colombi (Corrientes), Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza); los jefes de los bloques parlamentarios, Ángel Rozas (Senado) y Mario Negri (Diputados), y los ministros Ricardo Buryaile, José Cano, Oscar Aguad y Julio Martínez.

La idea de la UCR es trabajar en la búsqueda de acuerdos para evitar la competencia interna en las Paso. El radicalismo pondrá en juego 24 de sus 39 bancas en la Cámara de Diputados. (El Libertador)


Viernes, 27 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados