Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 24 de Septiembre de 2025

MARIO BOFILL EN SUDAMERICANA

"Con la Galopera le saco la caricatura de los políticos"
En el estudio Natalio Aides estuvo el mayor exponente del chamamé el cantautor Mario Bofill, quien contó lo que sintió al cantar para las miles de personas que llenaron el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola el viernes.

Con los años uno cambia los nervios por otras cosas, cómo pegar en el repertorio y pasarla bien con el público”, expresó. Asimismo se refirió a la repercusión que tuvo este año su tan famosa Galopera y dijo ya escuché comentario de los políticos diciendo eso no se hace, pero lo que hago yo es una caricatura de ellos para cierto aspectos que la gente comúnmente no sabe y ellos al sentirse descubiertos se enojan.

El mayor exponente de la música litoraleña Mario Bofill visito los estudio de Sudamericana y contó cómo vivió su presentación el pasado viernes en el escenario Osvaldo Sosa Cordero en la Fiesta Nacional del Chammé.

“Con los años uno cambia los nervios por otras cosas, cómo pegar en el repertorio y pasarla bien con el público, la experiencia de los años te dan la aceptación de la gente y después hay que mantenerse porque podes empezar bien pero después te caes”, expresó.

Asimismo contó que está trabajando en un nuevo material discográfico, en el que incluirá una canción dedicada a los estudiantes de la ciudad, me mezclo mucho con los estudiantes porque sigo aprendiendo y ellos me decían que son tan correntinos como los del interior y estemos esperando que nos dedique un tema de la problemática de los estudiantes de la ciudad y yo acepte el desafío”.

Asimismo se refirió a la repercusión que tuvo este año su tan famosa “Galopera” y dijo “ya escuché comentario de los políticos diciendo “eso no se hace”, pero lo que hago yo es una caricatura de ellos para cierto aspectos que la gente comúnmente no sabe y ellos al sentirse descubiertos se enojan, se contó cosas que ya se sabían, no hay nada que la gente no sepa.

Radio Sudamericana.-
//



Lunes, 23 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados