Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 2 de Agosto de 2025

ADN CHAMAME

FIESTA DEL CHAMAMÉ: OTRA NOCHE A PLENO. La segunda luna chamamecera colmó nuevamente el Anfiteatro Cocomarola
Tal como había ocurrido en la apertura, este sábado por la noche el pueblo chamamecero colmó nuevamente el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

El principal número artístico estuvo a cargo de Los de Imaguaré, que este año cumple 40 años con la música. La edición número 27 de la Fiesta Nacional del Chamamé apunta a ser la más concurrida de la historia.

Ya desde temprano, la gente fue ocupando cada uno de los espacios del mítico Anfiteatro hasta completarlo antes de la medianoche. Así, la multitud pudo disfrutar de grandes números como Alborada, Trébol de Ases, el Ballet Oficial y la esperada presencia del legendario grupo mercedeño Los de Imaguaré.

Encomendados por Julio Cáceres, este exitoso grupo se presentó en el marco de la celebración de su 40 aniversario, con toda la fuerza y el ímpetu que los identifica.

Tras otra noche exitosa, se espera también para este día domingo un Cocomarola a pleno, teniendo en cuenta la ansiada presentación de la reconocida cantante folclórica, Soledad Pastorutti, quien interpretará múltiples obras de artistas chamameceros. En este sentido, los organizadores vislumbran una concurrencia récord para cuando finalice la presente edición.

Presencias

Cabe remarcar que acompañaron en esta segunda luna chamamecera a los protagonistas, el vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros; los ministros de Salud Pública, Ricardo Cardozo; de Educación, Susana Benítez; de Desarrollo Social, Federico Mouliá; el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero y el senador provincial Sergio Flinta, entre otros.


Domingo, 22 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados