Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

MARCOS PEÑA

"No va a haber plata para el fútbol en 2017"
El jefe de Gabinete, Marcos Peña ratificó que "no va a haber plata para el fútbol" en 2017 y subrayó que este año también fue de "transición y mucho sinceramiento" para ese deporte.
"Fue un año de transición también para el fútbol de mucho sinceramiento, de una crisis muy grande estructural. Ojalá que en 2017 se pueda poner en marcha una mejor organización del fútbol en general, con más ordenamiento, más transparencia, con longitud de reforma", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con Radio Mitre, el ministro coordinador ratificó el fin del Fútbol para Todos y que "no va a haber plata para el fútbol" por parte del Gobierno.

"Ese contrato fue rescindido por decisión, principalmente, de los clubes. Consideramos terminada esa etapa. Ahora es una responsabilidad de la AFA y de los clubes. Ojalá que se pongan de acuerdo con los actores interesados (en comprar los derechos de televisación). Ojalá que lo logren", afirmó.

Finalmente, Peña se quejó de la dinámica del programa acordado en septiembre de 2009 por entonces Cristina de Kirchner, y el fallecido titular de la AFA, Julio Grondona. "Todo este proyecto de Fútbol para Todos y la injerencia del kirchnerismo en el fútbol, transformándolo en un botín, iba a generar un gran deterioro y está a la vista", concluyó el jefe de Gabinete


Domingo, 1 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados