Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 6 de Julio de 2025

FLOR DE LA V RESPONDIÓ A TINELLI

"Yo no lo necesito, ni él a mí"
La capocomica habló desde Carlos Paz y se refirió a su ausencia en el clip final del “Bailando”, su relación con Fede Bal y a la taquilla teatral.
Flor de la V encabeza una de las obras más populares de Carlos Paz, lo que la llevó a hablar en Intrusos. Inesperadamente, Barbie Vélez por los chats con Fede Bal que se filtraron.

"Es un año difícil pero nosotros tenemos un elencazo y una obra pensada para Carlos Paz. Además, nos llevamos muy bien y casi todas las noches vamos a comer juntos, yo no podría trabajar con gente que no me llevo bien", dijo sobre Córdoba.

"Me enojé porque perdió un amigo que sabía todo lo que él había depositado en ese certamen, pero me duró esa noche y listo, no dimensioné que iba a pasar todo lo que pasó, me parece que tampoco es para tanto, fue una calentura. Me olvidé que es un show y que ahí todo vale para entretener. Yo no volvería, porque me llamaron un día a las apuradas para que vaya a reemplazar a alguien y después me dieron palos, entonces ¿cómo es?

Yo no necesito a Tinelli, ni él a mí, me dicen que no me pusieron en el clip final y la verdad me da igual, acá estoy yo parada, hay vida después de Tinelli, se pueden hacer otras cosas. Sé que trabajo ahora con sus productores pero eso no evita que yo tenga mi opinión, además yo no me quejé por cosas que durante el año Listorti dijo de mí", dijo sobre el tuit que armó un revuelo cuando quedó eliminado Fede Bal.


Lunes, 26 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados