Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

¿Se acerca a River?

Barovero rechazó otra oferta para renovar su contrato con Vélez
Es una negociación que está complicada desde el mismo momento que comenzó, hace ya algunas semanas. Y el transcurrir de los días, no aclaró el panorama. ¿De qué se trata? De la remota chance de que el arquero continúe en el equipo de Liniers, luego del 30 de junio, fecha en la que vence su vínculo. De confirmarse esto, podría seguir su carrera en el "Millonario", club que ya habría descartado la llegada de Sebastián Saja

La continuidad de Marcelo Barovero en Vélez está muy, pero muy, complicada. En las últimas horas, el arquero rechazó una nueva oferta del equipo de Liniers, que ofreció comprarle el otro 50 por ciento del pase (el 50 restante ya pertenece al "Fortín").

Al futbolista se le vence el contrato dentro de unos días, más precisamente el 30 de junio. Las charlas comenzaron hace ya algunas semanas y no hubo ningún acuerdo, por lo que continuaron en estos días. Sin embargo, la respuesta del representante siguió siendo negativa.

Así las cosas, la realidad indica que Vélez perdería a su arquero titular. Por lo tanto, Barovero dejaría Liniers y tiene muchas chances de continuar su carrera en River, donde fue pedido expresamente por Matías Almeyda ante la imposibilidad de contratar a Sebastián Saja, quien seguirá en Racing.


Martes, 26 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados