Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

SAN LORENZO

Aguirre probó con los mismos once que vencieron a Unión para visitar a Lanús
El DT de San Lorenzo dispuso una práctica formal en la cual paró a los mismos once titulares que la fecha pasada vencieron a Unión y que serían los mismos para visitar el domingo a Lanús, por la 14ta. fecha del Campeonato de Primera.
En la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, Aguirre puso a los mismos once que vencieron por 3-2 a Unión, victoria con la cual el equipo de Boedo consiguió posicionarse junto a Estudiantes de La Plata, con 27 puntos, como uno de los escoltas de Boca Juniors, a una unidad.

Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio; Nicolás Blandi fueron los que iniciaron el encuentro ante un equipo compuesto por mayoría de habituales suplentes.

Por su parte, el mediocampista Fernando Belluschi, quien la fecha pasada no jugó por una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho, hizo un trabajo diferenciado al costado de la cancha auxiliar y se espera la evaluación final del técnico para saber si jugará ante Lanús.

El partido del próximo domingo, desde las 17, con Mauro Vigliano como árbitro, será de gran importancia, ya que el "Ciclón" visitará al "Granate", que marcha cuarto con 25 puntos.

En dicho encuentro, el presidente azulgrana, Matías Lammens, confirmó que los hinchas de su equipo podrán estar presentes ya que el A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) habilitó la presencia de público visitante.

De esta manera, la hinchada de San Lorenzo irá por primera vez en el certamen a ver su equipo de visitante, justo ante el rival con el que perdió la final que definió al campeón del torneo Transición 2016.


Jueves, 15 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados