Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

FUERA DE JUEGO

"Me amargó el placer del Balón de Oro"
Cristiano Ronaldo admitió que las acusaciones por evasión fiscal no le permitieron celebrar su premiación como Mejor Jugador del Mundo. "Hay muchos presos que son inocentes", se defendió CR7 con una polémica frase.
Cristiano Ronaldo obtuvo este lunes por cuarta vez en su carrera el premio al Mejor Jugador del Mundo, quedando a tan sólo uno de los cinco que posee Lionel Messi.

En condiciones normales, sería una jornada de pura alegría para el futbolista del Real Madrid, pero las recientes acusaciones por haber evadido más de 150 millones de euros a paraísos fiscales no lo dejaron festejar como corresponde. "Claro que me amargó el placer de ganar este Balón de Oro. Sería hipócrita si dijera que no.

No me hizo nada bien y esto es un proceso difícil para mí y para las personas que están a mi alrededor. Para mi familia, para mi hijo, para la gente que trabaja conmigo", expresó el portugués. "A nadie le gusta cuando sabés que no has hecho nada malo y dicen que hacés algo malo", agregó.

En una entrevista publicada por France Football -la revista que entrega el galardón-, CR7 se mostró muy dolido y defendió su inocencia. "Estoy acostumbrado a que hablen de mí, bien o mal, y hay que vivir con eso. Pero cuando es algo grave, que es injusto, me duele porque siempre hacemos las cosas bien. Cuando hablan de mi nombre de la manera que hablaron no me siento bien porque sé que he hecho las cosas bien", afirmó.

"En Portugal decimos que hay muchos presos en la cárcel que son inocentes", disparó. Por último, tiró: "La verdad se sabe siempre, más temprano o más tarde siempre se sabe".


Martes, 13 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados