FUERA DE JUEGO
"Me amargó el placer del Balón de Oro"
Cristiano Ronaldo admitió que las acusaciones por evasión fiscal no le permitieron celebrar su premiación como Mejor Jugador del Mundo. "Hay muchos presos que son inocentes", se defendió CR7 con una polémica frase.

Cristiano Ronaldo obtuvo este lunes por cuarta vez en su carrera el premio al Mejor Jugador del Mundo, quedando a tan sólo uno de los cinco que posee Lionel Messi.
En condiciones normales, sería una jornada de pura alegría para el futbolista del Real Madrid, pero las recientes acusaciones por haber evadido más de 150 millones de euros a paraísos fiscales no lo dejaron festejar como corresponde. "Claro que me amargó el placer de ganar este Balón de Oro. Sería hipócrita si dijera que no.
No me hizo nada bien y esto es un proceso difícil para mí y para las personas que están a mi alrededor. Para mi familia, para mi hijo, para la gente que trabaja conmigo", expresó el portugués. "A nadie le gusta cuando sabés que no has hecho nada malo y dicen que hacés algo malo", agregó.
En una entrevista publicada por France Football -la revista que entrega el galardón-, CR7 se mostró muy dolido y defendió su inocencia. "Estoy acostumbrado a que hablen de mí, bien o mal, y hay que vivir con eso. Pero cuando es algo grave, que es injusto, me duele porque siempre hacemos las cosas bien. Cuando hablan de mi nombre de la manera que hablaron no me siento bien porque sé que he hecho las cosas bien", afirmó.
"En Portugal decimos que hay muchos presos en la cárcel que son inocentes", disparó. Por último, tiró: "La verdad se sabe siempre, más temprano o más tarde siempre se sabe".
Martes, 13 de diciembre de 2016