Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 31 de Julio de 2025

POR LA TARDE EN LA CRUZ

El gobernador, Ricardo Colombi inauguró una catarata de obras y anuncios
Ricardo Colombi inauguró una catarata de obras y anuncios en la costa del río Uruguay, pasando por Tapebicuá, Yapeyú y La Cruz. Fue acompañado por los ministros Eduardo Vischi; Ricardo Cardozo; Federico Mouliá y el diputado nacional, Gustavo Valdés, entre otros.

En Tapebicuá, Colombi fue recibido por el intendente, Jonathan Méndez Ribeiro, tras lo cual estrenó el centro de salud Presidente Hipólito Yrigoyen.

En la costa del río Uruguay, pasando por Tapebicuá, Yapeyú y La Cruz.
Fue acompañado por los ministros de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi; de Salud Pública, Ricardo Cardozo; de Desarrollo Social e Igualdad, Federico Mouliá y el diputado nacional, Gustavo Valdés, entre otros.

En Tapebicuá, Colombi fue recibido por el intendente, Jonathan Méndez Ribeiro, tras lo cual estrenó el centro de salud Presidente Hipólito Yrigoyen.

El lugar consta de tres consultorios y tres baños, salas de admisión, espera y emergencia, farmacia y cochera, con una inversión de 2.875.000 pesos.
Salud Pública proveyó equipamiento (muebles, archiveros, camillas, estantes, ficheros, carros, escritorios, sillas, camas ortopédicas, heladeras, mesas y balanzas) por 158.840 pesos.

Cardozo indicó que se incorporarán dos médicos comunitarios y dos enfermeros al centro, que cuando funcionaba dentro del Municipio ya contaba con dos médicos, un odontólogo y cuatro agentes sanitarios.
Luego anunció la construcción de 30 viviendas para 2017, la finalización de la ampliación del polideportivo municipal y el mejoramiento del alumbrado público.

En Yapeyú, resaltó las obras en marcha en el templete de San Martín, y fue agasajado por el jefe comunal, Ramón Barrios y el director del hospital Doctor Daniel Vergara, Rafael Reynoso.
Colombi entregó una ambulancia, un desfibrilador y muebles para el centro de salud, con una inversión de más de 1.200.000 pesos.
También transfirió una camioneta al regimiento de granaderos a caballo General San Martín.

El Gobernador firmó convenios con el Fondo de Desarrollo Rural (FDR) para enripiar la Ruta Provincial Nº 115, desde la Nacional Nº 14 al paraje Estingana, y el segundo acceso al paraje Remanso, desde la Nacional Nº 12 al destacamento Aguapey de la Prefectura.

Además suscribió un acuerdo con la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) para construir una estación transformadora por 12.500.000 pesos, para abastecer a Yapeyú, Tapebicuá y Guaviraví.
La primera Comuna se comprometió a entregar en comodato una porción del inmueble en la primera sección rural, sobre la ex Ruta Provincial Nº 40.

Por último, el mandatario provincial y su comitiva viajaron a la Sociedad Rural de La Cruz, donde fueron recibidos por el intendente, Mateo Maydana.
Allí suscribió otro convenio de ripio, éste para la Ruta Provincial Nº 114, entre otros anuncios.


Sábado, 10 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados