Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 23 de Septiembre de 2025

BANCOS PRIVADOS DE CAPITALES EXTRANJEROS

Mañana pararán los empleados bancarios de todo el país
Los empleados que pertenecen a bancos privados de capitales extranjeros pararán el martes durante las tres últimas horas de atención al público, en reclamo de la homologación de un acuerdo salarial con el ministerio de Trabajo. Los Bancos de la Nación y Provincia atenderán con normalidad.
Desde las entidades piden a los clientes que adelanten sus trámites a fin de evitar inconvenientes

La Asociación Bancaria (AB) dispuso un paro en todos los bancos durante las últimas tres horas de atención de este martes. La medida de fuerza es en reclamo de la homologación del acuerdo firmado entre el gremio y las cámaras empresarias por una compensación salarial.

Además denunció que si bien dicen que "la suspensión es por un problema de agenda", tampoco "hay fecha para volver hacer otra audiencia". (Sudamericana)


Lunes, 5 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados