Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 23 de Septiembre de 2025

Por el logro en Copa Davis

El correntino Mayer fue reconocido en La Bombonera
Los tenistas Facundo Delbonis, Leonardo Mayer y Diego Schwartzman fueron reconocidos hoy en La Bombonera, antes del clásico ante Racing Club por la fecha 12 del Campeonato de Primera División, por el logro reciente con el equipo argentino de Copa Davis.
Delbonis y Mayer, quienes participaron en el triunfo de la final disputada ante Croacia en Zagreb, y Schwartzman (fue parte del equipo en instancias anteriores) recibieron plaquetas por parte del vicepresidente primero de Boca, Rodolfo Ferrari, por una conquista histórica, y en especial porque los tres son hinchas de Boca. El tandilense Juan Martín Del Potro fue invitado, pero por por compromisos personales previamente acordados no pudo asistir.

De hecho, el mejor tenista de la Argentina no se encuentra en el país. Los tres tenistas, que ingresaron al campo con réplicas de la ’Ensaladera’ de plata, fueron ovacionados por los hinchas que colmaron La Bombonera para observar el clásico ante Racing Club.

El resto del equipo de Copa Davis en la final estuvo integrado por Guido Pella, simpatizante de Olimpo de Bahía Blanca, y su capitán, Daniel Orsanic, hincha de River Plate.


Lunes, 5 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados