Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 3 de Julio de 2025

EL EQUIPO DE PEDRO DECHAT EN PROMOCIÓN

CRUCERO JUGARÁ MIERCOLES A LAS 17.30 ANTE BROWN POR LA TV PUBLICA
(Martes 26 de Junio) La AFA confirmó que los partidos entre los equipos de Primera División y los de la B Nacional habrá público visitante. Mientras que en las otras Promociones solo podrán estar los aficionados locales. La única excepción a esta regla, será el encuentro entre Nueva Chicago y Chacarita, que en el primer partido solo irán los socios de club de Mataderos y el partido revancha se disputará en Tristán Suárez a puertas cerradas debido a la sanción del conjunto de San Martín. El Miércoles a las 17.30, Crucero del Norte de Misiones enfrenta a Brown de Puerto Madryn con el arbitraje de Alejandro Castro (por la TV Pública).

Estos son los árbitros designados para los primeros partidos de las Promociones de de todas las categorías:

Martes

18.00, Central Córdoba de Rosario-Sportivo Italiano, Julio Barraza (por TyC Sports).

15.00, Argentino de Quilmes-Luján, Hernán Mastrángelo (no se confirmó televisación).

Miércoles

15.10; Nueva Chicago-Chacarita Juniors, Diego Ceballos (por la TV Pública).

17.30, Crucero del Norte de Misiones - Brown de Puerto Madryn, Alejandro Castro (por la TV Pública).

Jueves

17.10, Instituto de Córdoba-San Lorenzo, Néstor Pitana (por la TV Pública).

19.15, Rosario Central-San Martín de San Juan, Pablo Lunati (por la TV Pública)


Martes, 26 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados